Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de cocina - (islas baleares) (portinatx)

Cala de Portinatx
Grupotel Ibiza
Cocinero jefe
Publicada el 21 febrero
Descripción

Empresas: Grupotel Ibiza
En Grupotel Hotels & Resorts creemos que cada detalle cuenta. Buscamos personas apasionadas por la excelencia en la hospitalidad y el bienestar del cliente. Nuestro compromiso es crear experiencias memorables, fomentando un entorno laboral positivo y competente, donde cada miembro del equipo pueda crecer y desarrollarse. El puesto de trabajo Buscamos un/a Jefe/a de Cocina con liderazgo, visión gastronómica y excelencia operativa, que asuma la dirección del departamento de cocina. Será responsable de definir la propuesta culinaria, coordinar al equipo y garantizar la máxima calidad en todos los servicios de restauración del hotel. Reportará directamente a la Dirección del Hotel, siendo una figura clave en la experiencia del huésped y en la estrategia gastronómica del establecimiento. Diseñar, planificar y supervisar la oferta gastronómica del hotel. Dirigir y coordinar al equipo de cocina, promoviendo altos estándares de calidad y profesionalidad. Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio y presentación establecidos. Controlar costes, compras, proveedores y aprovisionamiento del departamento. Elaborar escandallos y optimizar procesos para mejorar la rentabilidad. Supervisar la correcta aplicación de la normativa de higiene y seguridad alimentaria. Coordinarse con sala, dirección y otros departamentos para asegurar una experiencia integral del cliente. Formar y desarrollar al equipo, fomentando un clima laboral positivo y motivador. Gestionar incidencias operativas con agilidad y criterio profesional. Qué ofrecemos Incorporación (Marzo 2026) a un grupo hotelero consolidado y de referencia en Baleares. Estabilidad laboral con contrato fijo discontinuo de larga duración. Posibilidad de alojamiento. Únete a nuestro equipo y eleva la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes.
Requisitos : Experiencia mínima de 3 años como Jefe/a de Cocina en hoteles de 4 estrellas. Sólida capacidad de liderazgo y gestión de equipos de cocina de tamaño medio-grande. Conocimientos avanzados en gestión de costes, escandallos y control de presupuestos. Dominio de normativas de higiene, seguridad alimentaria y APPCC. Capacidad creativa para el desarrollo de cartas, menús y conceptos gastronómicos. Organización, planificación y orientación a resultados. Se valorarán idiomas, especialmente inglés y/o alemán. Responsabilidades clave

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de cocina
Santa Eulària des Riu
Catalonia Hotels & Resorts
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe de cocina
Santa Eulària des Riu
Brunchit Santa Eularia
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe/a de cocina - (islas baleares)
Santa Eulària des Riu
Indefinido
Jobleads
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Cala de Portinatx
Empleo Cala de Portinatx
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Cala de Portinatx > Jefe/a de cocina - (Islas Baleares) (Portinatx)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar