¡Hola! Somos CAPGEMINI
Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA💻. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión 🫂
No importa dónde estemos, en casa, en la oficina o a mil kilómetros de distancia, NUESTRO TRABAJO CUENTA.
Somos diversos, éticos y conscientes de que cada fase profesional importa. Por eso, si estás en un momento de crecimiento, aprendizaje o valoras la flexibilidad y conciliación, aquí puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR.
¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI? 🌍
🛡️ Buscamos un/a Cybersecurity Service Lead con experiencia en protección de endpoints y liderazgo operativo. Este perfil combinará funciones técnicas y de gestión, actuando como punto único de contacto para la entrega de servicios del Cyber Defence Centre (CDC) al cliente.
🛠️ Responsabilidades Principales
* Comprensión del entorno actual del cliente mediante shadowing/re-shadowing.
* Establecimiento, ajuste y documentación de procedimientos operativos.
* Operación diaria, mantenimiento y resolución de incidencias en soluciones de protección de endpoints y XDR.
* Coordinación y liderazgo como punto único de contacto para la entrega de servicios CDC.
* Elaboración y presentación de informes de servicio.
🎯 Requisitos del Perfil
De 3 a 6 años de experiencia en operaciones de soluciones de protección de endpoints y arquitectura XDR.
Conocimientos técnicos principales:
* Microsoft Defender XDR
* Tamper Protection
* ICAP
Idiomas:
* Inglés fluido (oral y escrito) – imprescindible
* Alemán nivel B2 o superior - Opcional.
Habilidades personales:
* Comunicación efectiva y habilidades de presentación
* Trabajo en equipo y liderazgo según el nivel del rol
* Capacidad de análisis, resolución de problemas y gestión de conflictos
Ubicación: Oferta disponible para nuestras oficinas de Madrid y de Málaga.
🎁 ¿Qué te gustará de trabajar aquí?
* Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
* 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción de comprar hasta 7 días extra.
* Formación continua con acceso a plataformas como Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First, etc.
* Posibilidad de trabajo en remoto desde otro país durante 45 días al año (FlexAbroad).
* Certificaciones, planes de carrera y programas de desarrollo.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible, impulsado por quienes lo hacemos posible.
Con más de 360.000 profesionales en 50 países y 55 años de trayectoria, somos una compañía responsable, ética y diversa, que apuesta por el talento y el desarrollo continuo.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!