¿Buscas una nueva oportunidad profesional en tu carrera de Coordinación de Seguridad y Salud en Obras? ¿Te gustaría trabajar en Cuenca, en una empresa en auge, con alto volumen y diversidad de proyectos?
br
brTrabajarás en una empresa joven e innovadora, dedicada a la instalación de proyectos de ingeniería y arquitectura en pleno crecimiento. Tendrás un puesto estable y un salario competitivo adaptado a tu expertise.
br
br## ; Misión del Puesto:
brPlanificar, coordinar y supervisar las medidas de seguridad para garantizar la protección de todos los trabajadores y prevenir riesgos laborales durante la ejecución de los proyectos. Incluye la, la coordinación de actividades entre las distintas empresas (contratistas, subcontratistas y autónomos) y la verificación del cumplimiento de las normas y métodos de trabajo seguros.
br
br## ; Funciones y Responsabilidades:
brGarantizar que contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos apliquen las medidas de acción preventiva establecidos
brAprobar el plan de seguridad y salud establecido tras el estudio de seguridad elaborado por el contratista, organizar la coordinación de actividades empresariales y controlar que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.
brDurante la ejecución de la obra, supervisar que se implementen las medidas de seguridad planificadas.
br
br## ; Requisitos:
brFormación : Titulación Técnica Habilitante (Arquitectura o Ingeniería) + al menos 200 horas de formación en Prevención de Riesgos Laborales
brCapacidad de coordinar medidas preventivas y redactar estudios de seguridad.
brConocimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales.
brExperiencia en obras
brHabilidades de comunicación y liderazgo para coordinar con equipos multidisciplinares
brVisión analítica para identificar riesgos
br
brSi resuena contigo esta oportunidad y estás buscando un nuevo proyecto profesional, queremos conocerte.