En Grupo Nortempo estamos seleccionando personal para incorporarse a nuestro equipo en A Coruña:
Técnico de ComprasLa persona seleccionada se incorporará al equipo de administración, colaborando con diferentes áreas.
Principales funciones:
Identificar y evaluar proveedores potenciales, así como mantener relaciones sólidas con los existentes.
Negociar precios, plazos y condiciones de compra con los proveedores.
Realizar pedidos de compra y seguimiento de estos hasta la recepción en destino.
Controlar y gestionar el inventario para evitar faltantes o excesos.
Evaluar y mejorar continuamente los procesos de compra.
Colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministros y materiales.
Elaborar informes periódicos sobre el estado de las compras y el inventario.
Requisitos:
FP Superior o formación universitaria en Administración de Empresas, Logística o áreas afines.
Valorable experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector servicios.
Habilidad demostrada en negociación y gestión de proveedores (en perfiles senior).
Conocimiento de sistemas de gestión de compras y ERP.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad, organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Nivel medio en manejo de Excel y ofimática.
Residencia en A Coruña o alrededores.
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada laboral:
de lunes a jueves 09:
00-18:
00h (1h para comer), viernes 09:
00-15:
00h.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades reales de desarrollo profesional y personal en una empresa líder en su sector.
Teletrabajo:
1 día a la semana.
Si buscas un reto que combine liderazgo, autonomía y gestión estratégica a la vez que impulsas tu carrera profesional dentro del sector, ¡aplica ahora! ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr