Funciones:
- Servicios de Comunicación en el ámbito del uso de los sistemas de información.
-Ejecución del plan de comunicación.
-Diseño de Marca:
Desarrollo completo de la identidad visual del producto, incluyendo logotipo, aplicaciones gráficas y manual de identidad visual.
- Elaboración de contenidos de comunicación.
-Ejecución de materiales gráficos:
Generación de contenidos creativos y materiales gráficos (digitales y físicos) alineados con el Plan de Comunicación.
- Apoyo a la organización de eventos, relación con medidos y publicidad
-Relación con los medios de comunicación. Branded content en medios especializados:
Creación de contenidos patrocinados en medios digitales que apoyen la relación con los medios de cara a tribunas y artículos, para la estrategia global de comunicación y sensibilización.
Dirección técnica de equipos:
▪Supervisar y coordinar, en materia técnica, a los perfiles de las distintas áreas del proyecto (branding, marketing digital, comunicación, etc.).
▪Asegurar que todos los equipos trabajen bajo la misma estrategia y estén alineados con los objetivos del proyecto.
Requisitos:
-Experiencia de al menos 6 años en gestión de proyectos de comunicación.
-Experiencia de al menos 2 años en gestión de proyectos de comunicación en el ámbito de empresas tecnológicas.
-Experiencia de 2 años en proyectos de comunicación para entidades públicas nacionales o europeas