En Konecta, el talento marca la diferencia, y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías Por eso, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON CATALÁN para una importante compañía del sector SEGUROS. La experiencia no es imprescindible; tras el proceso de selección, ofreceremos una formación remunerada de 5 días, completa pero breve, antes de incorporarte al puesto.
Responsabilidades principales:
1. Recepción de llamadas para asistir y gestionar consultas de clientes del sector seguros.
Información adicional:
* Formación presencial del 10 al 14 de junio en C / de la Llacuna, 56, Sant Martí, Barcelona, de 9 a 17h.
* Remuneración: 150 euros por los 5 días de formación, pagados tras superar el período de prueba.
* Requisitos: asistencia, compromiso, participación activa y asimilación de contenidos para superar la formación.
* Inicio del contrato: 17 de junio, tras la formación.
* Horario: de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana, en turnos de mañana (8h-16h) o tarde (16h-00h).
* Jornada completa según convenio de Contact Center (39h/semana).
* Trabajo presencial en nuestras oficinas en C / de la Llacuna, 56, Sant Martí, Barcelona.
Salario:
Base de 1,338.25 euros brutos mensuales + 123 euros brutos por plus de idioma catalán, según convenio.
Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online
Buscamos talento con habilidades de resolución, comunicación, dominio avanzado del catalán (escrito y hablado), habilidades informáticas y disponibilidad total para formación y trabajo.
#J-18808-Ljbffr