En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos una empresa innovadora y dinámica, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo. Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de RRHH, para una importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Oriental, con foco principal en los procesos de selección de personal y gestionar las formaciones que realicen. Selección de personal: Publicación de ofertas en portales de empleo, criba y realización entrevistas. Coordinación con managers para definir perfiles. Seguimiento del proceso de selección y comunicación con candidatos/as. Realización de pruebas psicotécnicas Contacto con proveedores. Gestión de formación: Detección de necesidades formativas en colaboración con los diferentes departamentos. Planificación, organización y seguimiento del Plan de Formación anual. Coordinación con proveedores externos y gestión de inscripciones, expedientes, etc Evaluación del impacto de las acciones formativas. Requisitos: Mínimo 2-3 años de experiencia en funciones similares. Inglés bilingüe/nativo hablado y escrito(Asistirá a reuniones del Grupo) Se ofrece: Salario: 25.000€ Mutua Horario: 9:00 a 18:00h o de 08:30 a 18:30h Contratación: directa con el cliente