Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, uno de los hoteles más grandes de Europa, está buscando un / a profesional en Recursos Humanos.
Responsabilidades principales:
1. Actualización y mantenimiento de la base de datos de empleados y plataforma digital de RRHH.
2. Gestión administrativa y laboral con empleados, en coordinación con la Gestoría.
3. Mantenimiento del archivo físico de documentación de empleados.
4. Apoyo en registro y archivo de documentos de selección y formación.
5. Coordinación de documentación con empresas externas en PRL, incluyendo control de acceso.
6. Gestión de recursos de prevención de riesgos laborales y entrega a empleados.
7. Gestión de pedidos, inventario y distribución de uniformes, así como resolución de incidencias relacionadas.
8. Participación en acciones del departamento como simulacros, reconocimientos médicos, y acciones sociales.
Requisitos:
* Formación en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
* Al menos 1 año de experiencia en Recursos Humanos en una empresa, en apoyo administrativo en áreas laborales, prevención, formación y servicios generales.
* Inglés nivel alto (mínimo B2).
Valoramos:
* Experiencia previa en RRHH en el sector hotelero.
Si estás interesado / a, también puedes enviarnos tu CV a.
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