Somos una empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
br
brPresentes en cerca de 5.650 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 78 millones de personas en todo el mundo y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente. ¿Tenemos más de un siglo de experiencia y ello se percibe en la diversidad de servicios prestados:
br
br. Recolección, tratamiento, reciclado, valorización energética y eliminación de residuos sólidos urbanos.
br. Mantenimiento y limpieza de edificios e instalaciones.
br. Tratamiento y eliminación de residuos industriales
br. Recuperación de suelos contaminados.
br. Si buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en prevención de riesgos laborales, ¡## ;##Incorporar un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en Fuerteventura y/o Gran Canaria y para todas las contratas que se gestionan, siendo estas de diferentes actividades: saneamiento urbano, mantenimiento integral de instalaciones, limpieza de edificios locales, parques y jardines, alumbrado y alcantarillado.
br
br¿Evaluaciones de riesgos, planes de seguridad y salud, planes de emergencia e informes técnicos.
br-Formación e información a los trabajadores sobre los riesgos del puesto de trabajo.
br-Seguimiento y control de las actividades preventivas.
br-Apoyo y asesoramiento sobre gestión de la prevención.
br-Control empresas subcontratistas y coordinación de actividades empresariales.
br-Asesoramiento con la Inspección de Trabajo.
br-mínimos, buscamos?
br
br- Formación: Grado en alguna disciplina técnica o científica. Máster en Prevención de Riesgos Laborales (4 especialidades: seguridad, higiene, ergonomía y vigilancia de la salud).
br- Experiencia: al menos 3 años de experiencia prestando servicios dentro de un SPA o SSP como técnico superior PRL, valorándose las posibles actividades realizadas en vigilancia de salud.
br- Idiomas: castellano (nativo o C2).
br- Disponibilidad de incorporación: inmediata.
br- Informática: manejo del paquete de Microsoft Office (manejo de bases de datos y hoja de cálculo), SAP (nivel usuario) y Click view (nivel usuario).
br- Competencias específicas del puesto: liderazgo, orientación a resultados, negociación, responsabilidad, trabajo en equipo.
br
br
brTipo de contrato: Sustitución (con posibilidad de indefinido).
br-Jornada: Completa.
br-Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
br-Nuevos retos.
br-Trabajo en equipo.
br-Plan de formación continuo.
br-Incorporación inmediata.
br
br
brFCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
br
br¿Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -