Kora Living Somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living.
En esta ocasión Kora Lluna, nuestro complejo de próxima apertura en Valencia, busca incorporar a su nuevo/a Director/a, quien, reportará al Director de Operaciones de la marca Kora Living.
Buscamos un General Manager (GM) orientado al liderazgo distribuido, la autonomía y el desarrollo de personas. Liderar la operativa global del hotel asegurando su rentabilidad, calidad de servicio y desarrollo continuo del equipo, en coherencia con la visión y propósito de la compañía y la propiedad.
Liderazgo del equipo:
Impulso al desarrollo organizacional:
Buscar junto al equipo la visión de largo plazo del hotel (mínimo 3 años) y alinear las acciones hacia ella.
Transmitir los valores de la compañía a todo el equipo del complejo. Hacer equipo, motivar y fomentar la comunicación entre la Dirección y los diferentes Departamentos.
Generar y construir una imagen de marca en redes sociales, junto con el Departamento de Marketing.
Ser una persona de referencia, innovadora y sorprender aportando valor al cliente.
Preparar los presupuestos anuales y el Business Plan. Analizar los resultados y llevar el control de costes.
Liderar, gestionar la actividad diaria del Hotel. Coordinar los Departamentos y supervisar las operaciones.
Buscar, establecer y mantener las relaciones con los distintos proveedores de Servicios. Supervisar y evaluar constantemente los estándares de calidad de los servicios. Garantizar la satisfacción del cliente y realizar un seguimiento de la misma.
Liderar la estrategia comercial y de marketing (online y offline) del Hotel. Establecer metas, objetivos y planes comerciales, junto con el departamento de marketing.
Participar en la gestión de los Recursos Humanos: Procesos de selección, supervisar turnos, vacaciones...
Asegurarse de cubrir todas las normativas y regulaciones locales, autonómicas y estatales.
Mantener relaciones positivas con los clientes y autoridades locales.
Formación en Licenciatura en Turismo, Dirección de Empresas o similar.
~ Valorable Postgrado en Dirección Hotelera.
~3 años de experiencia como Director/a de Hotel. Me valen 3 años de experiencia.
~ Valorable experiencia en Aparthoteles.
~ Conocimiento y experiencia en manejo de PMS, Channel Manager, herramientas tecnológicas, Chatbot, ...
~ Conocimientos en materia de comercialización y Revenue Management.
~ Nivel alto de inglés y valorable un tercer idioma.
~ Orientación al cliente.
~ Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo.
Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía. ¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!