Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Directora/or planta industrial

Guadalajara
jobtraffic
Publicada el 7 mayo
Descripción

En nuestra organización tenemos la misión de contribuir a la buena alimentación, salud y bienestar de todas las personas, formando parte de las distintas etapas de su vida, ofreciendo productos de la más alta calidad que concilien la tradición, las ciencias de la nutrición y la innovación tecnológica para crear valor para la Compañía, el conjunto de nuestros empleados, nuestros clientes y proveedores y generar, a la vez, una diferencia para la sociedad.

Estamos buscando una/un directora/or de planta

¿Quieres comenzar una carrera profesional con nosotros?

MISIÓN:

Serás clave en la dirección, supervisión y optimización de la planta de producción en su totalidad

FUNCIONES:

* Gestión diaria de la producción, supervisión de equipo, control de calidad y optimización de procesos, estar a cargo de las operaciones diarias de los procesos productivos de la planta, para que se cumplan las producciones diaria de forma eficaz y eficiente
* Planificar y controlar las actividades productivas diarias en la planta, garantizando que se cumplan los objetivos de producción, estándares de calidad y eficiencia, optimizando recursos y minimizando mermas
* Colaborar estrechamente con Mantenimiento, Calidad, Logística y RRHH para resolver incidencias y mejorar procesos.
* Impulsar proyectos de mejora continua y eficiencia operativa
* Garantizar el cumplimiento de normativas y procedimientos internos.
* Elaborar informes de producción, seguimiento de indicadores y propuestas de mejora.
* Objetivos estratégicos: supervisor del equipo de producción, control y seguimiento de la producción, reporte de KPI, promover prácticas sostenibles en planta, estandarización de procesos operativos, gestión de inventarios y materiales. Cumplimento de normativa y control de presupuestos.
* Gestión de puntos críticos y crisis en planta
* Propuesta para la mejor gestión y desarrollo de los equipos de trabajo

REQUISITOS:

* Formación técnica: Ingeniería Industrial, Alimentaria, Química, Agrónomos o similar.
* Experiencia previa demostrable en gestión de producción en el sector alimentación o similares, en plantas de producción con responsabilidad
* Experiencia en gestión de equipos y liderazgo
* Conocimiento de herramientas de mejora continua (Lean, Kaizen, 5S).
* Orientación a resultados, capacidad analítica y habilidades de liderazgo

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

* Desarrollo y crecimiento profesional para posiciones de mayor responsabilidad
* Formación acorde con el puesto de trabajo personalizado
* Proyecto solido en planta en cremiento
* Paquete retributivo competitivo adaptado a la experiencia y desarrollo
* Formar parte de un equipo innovador comprometido con la excelencia alimentaria.

Grupo Tello, y nuestras marcas asociadas están comprometidos a ayudar a las personas con discapacidades a participar en la fuerza laboral y garantizar la igualdad de oportunidades para competir por puestos de trabajo.

Grupo Tello no discrimina por motivos de edad, raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, origen nacional, condición de veterano protegido, discapacidad o cualquier otro estado legalmente protegido.

Debido a la alta cantidad de candidaturas recibidas, Grupo Tello se compromete a dar una respuesta individual a aquellas personas que superen la primera respuesta. Sino es este el caso, te animamos a que sigas interesad@ en las vacantes que estamos publicando.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Directora/or planta industrial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar