Experiência comercial y gran orientación al cliente.Experiência en gestión de equipos de al menos 3 años.Dotes de mando y motivación con el personal.Liderazgo para la consecución de objetivos individuales y globales, tanto personales como del resto del equipo.FuncionesAsesoramiento de los clientes :
informaciones, valoraciones, presupuestos...Seguimiento de la atención que se ofrece a clientes nuevos y ya fidelizados.Gestión del centro :
Consecución objetivos comerciales del centro.Ventas y asesoramiento en la recepción.Tareas administrativas y de control.Gestión de citas de clientes.Resolución de incidencias.Organización y limpieza.Pedidos, stock.Gestión del personal :
Horarios.Team working :
motivación y lucha por superarse.Incidencias.Evaluaciones de desempeño.HorariosIMPRESCINDIBLE :
FLEXIBILIDAD HORARIA para cubrir turnos ROTATIVOSsabiendo que el Horario de Centro Comercial :
de 10 - 22 de lunes a domingo.Contrato indefinido desde el primer día.Salario base + Salario Variable (consecución de la facturación objetivo).Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios :
Uniforme proporcionadoHorario :
Disponibilidad fin de semanaTipos de compensaciones complementarias :
Bonus por objetivosPlan de comisionesGestión de equipo :
3 años (Deseable)Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr