¿Tienes
formación técnica, interés en mantenimiento de instalaciones y habilidades comerciales
?
Desde BRANDTY estamos colaborando con una empresa dinámica especializada en la gestión integral de instalaciones y mantenimiento de edificios, para incorporar a su equipo un/a
Project Manager
que se encargue de la
coordinación y seguimiento de contratos de mantenimiento
en la Comunidad Valenciana.
¿Cuál será tu misión?
* Ser el interlocutor/a principal con el cliente, visitando centros y realizando seguimiento de los servicios contratados.
* Gestionar incidencias y asegurar una buena experiencia del cliente.
* Realizar informes técnicos, presupuestos de servicios adicionales y propuestas de mejora.
* Coordinar con el equipo técnico de operaciones y encargados generales de zona, unas 15 personas.
* Garantizar el cumplimiento de los servicios acordados (preventivo, correctivo, técnico-legal, etc.).
* Detectar nuevas oportunidades comerciales dentro del cliente actual.
Nuestro Cliente Ofrece
* Incorporación estable a una empresa en crecimiento, con buen ambiente de trabajo.
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Condiciones salariales según experiencia aportada.
* Autonomía en la gestión de tus cuentas y visitas.
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Tarjeta restaurante, vehículo de empresa y teléfono móvil.
* Horario:
* Lunes a Jueves: de 8:00 a 18:00, incluyendo una pausa de 30 minutos para el almuerzo a media mañana y una hora para comer entre las 14:00 y las 15:00.
* Viernes: de 8:00 a 14:30.
Requisitos Imprescindibles
* Grado o Ingeniería Técnica/Superior en Ingeniería Industrial, Mecánica o similar.
* Perfil resolutivo, con orientación al cliente y a resultados.
* Capacidad para organizar visitas técnicas y coordinar diferentes equipos de subcontratas (10/15).
* Disponibilidad para desplazarse por la Comunidad Valenciana (50% del tiempo) y ocasionalmente a otras zonas (Madrid, Barcelona...).
* Carnet de conducir tipo B.
Se Valorará
* Experiencia previa en empresas del sector de mantenimiento o gestión de facilities.
* Conocimientos en climatización.
* Conocimiento de normativa técnico-legal en mantenimiento de edificios.
* Habilidad para identificar mejoras y realizar propuestas comerciales.
Si te interesa seguir
desarrollándote en una empresa referente del sector de las instalaciones
, envíanos tu CV
''