Funciones:
* Asegurar la aplicación del Plan de Control de Procesos en coherencia con el Análisis de Modo y Efecto de Fallos (FMEA).
* Desafiar a los supervisores para identificar y gestionar riesgos de manera preventiva.
* Liderar Auditorías de Procesos y FMEAs de Procesos.
* Crear y mantener la documentación de control de calidad, asegurando su formación y aplicación.
* Gestionar derogaciones.
* Liderar la mejora continua en su área.
* Liderar acciones de contención, análisis de causa-raíz de problemas de calidad y resolución de problemas en su área.
* Participar activamente en las SIM de las líneas de producción.
* Proporcionar aportaciones y desafíos sobre calidad para mejoras (PMP y Optimiza Proceso), para contribuir a la implementación de la capacidad de proceso/control.
* Contacto directo con cliente.
¿Qué necesitamos?
* Formación obligatoria en Ingeniería (Industrial, Eléctrica, Mecánica...).
* Experiencia: 2 años mínimo, preferiblemente en Calidad de Procesos.
* Fluidez en inglés es imprescindible.
Skills:
Habilidad para comunicarse de manera clara, concisa y sintética en un entorno multicultural, así como capacidad de influencia y de trabajo en un entorno grupal, orientado al equipo y enfocado a resultados.
#J-18808-Ljbffr