¿Aportas experiencia como contable? ¿Te interesa optar a un puesto fiable en una empresa líder en su sector, en la que poder especializarte y tener crecimiento competente?
Si los siguientes requisitos del puesto y la experiencia coinciden con sus habilidades, por favor, asegúrese de enviar su solicitud sin demora.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil contable con el objetivo de poder responsabilizarse de la contabilidad y facturación de la empresa, colaborando de manera muy estrecha con el director del dpto. financiero y el controller financiero.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida, directa por empresa
Jornada completa de lunes a jueves de 8.30h a 13.45h y de 16h a 19h, viernes intensivo hasta las 15h.
Salario valorable en función del perfil
Ubicación en zona céntrica de Vitoria.
¿Qué buscamos?
Perfil con formación mínima de grado formativo en administración o similar
Experiencia mínima de 3 años como administrativo/a contable
Dominio de herramientas informáticas como Excel. Se valorará de manera muy positiva experiencia con Contawim y/o Solmicro.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
J-18808-Ljbffr