Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico helpdesk

Barcelona
importante empresa del sector retail moda con presencia en todo el territorio español.
Técnico helpdesk
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 3 diciembre
Descripción

¿Quiénes somos?

Somos una compañía del sector retail moda, con una amplia red de tiendas a nivel nacional. Nuestro objetivo es claro: ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, apoyándonos en una infraestructura tecnológica sólida y un soporte cercano y eficaz a todos los equipos.

Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, donde IT está muy pegado al negocio y al día a día de tienda... esta posición puede encajar muy bien contigo.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte a usuarios internos, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas, dispositivos y servicios IT que sustentan nuestra operativa diaria.

Te integrarás en el departamento de Helpdesk, trabajando en equipo con otros/as técnicos/as y reportando a un responsable IT.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

* Soporte a usuarios (Helpdesk): resolución de incidencias de software, hardware, redes y aplicaciones, gestión de tickets y soporte remoto (VPN, Teams, VNC, Anydesk), así como altas, bajas y gestión de cuentas en Office 365 y Azure AD.

* Infraestructura y redes: configuración y mantenimiento de PCs, impresoras y periféricos, gestión de inventario IT, soporte a redes LAN/WAN y apoyo en el mantenimiento básico de servidores y entornos virtualizados (VMware/Proxmox).

* Sistemas y cloud: administración de licencias y servicios en la nube (Office 365, SharePoint), supervisión de copias de seguridad y sistemas críticos, y mantenimiento preventivo de servidores y máquinas virtuales.

* Dispositivos móviles: configuración, mantenimiento y soporte de smartphones y tablets corporativos mediante herramientas MDM.

* Relación con proveedores: coordinación con proveedores para compras, incidencias técnicas y seguimiento de garantías y asistencias externas.

* ERP y TPV: soporte a terminales de punto de venta (TPV) y resolución de incidencias básicas en Microsoft Dynamics y otros sistemas ERP.

¿Qué formación y experiencia necesitamos que tengas?

* Formación en Informática, Sistemas, Redes o similar (FP, grado o equivalente).

* Experiencia previa de al menos 2 años en puestos de Helpdesk / Soporte Técnico.

* Conocimientos sólidos de: Windows (entorno usuario), Office 365 (Teams, Outlook, SharePoint, OneDrive), Active Directory / Azure AD (gestión de usuarios y permisos), Redes LAN/WAN y conceptos básicos de seguridad.

* Valorable experiencia con: VMware o Proxmox, herramientas de ticketing y soporte a TPV y ERPs, especialmente Microsoft Dynamics.

* Perfil resolutivo, con capacidad para priorizar incidencias, organizar su trabajo y mantener la calma en momentos de alta carga.

* Orientación al usuario interno, capacidad de comunicación clara y actitud de servicio.

* Ganas de aprender y seguir desarrollándote en un entorno retail muy operativo.

¿Qué te ofrecemos?

* Incorporación estable con contrato indefinido a jornada completa (40h/s) en una empresa sólida del sector retail moda.

* Posición con impacto directo en el negocio, muy cerca de tienda y logística, en un entorno dinámico.

* Formación continua en herramientas, sistemas y nuevas tecnologías IT.

* Flexibilidad horaria y modelo de teletrabajo híbrido una vez finalizado el periodo de formación.

* Posibilidades de crecimiento dentro del departamento de Sistemas y en proyectos tecnológicos de la compañía.

* Condiciones competitivas según experiencia + beneficios corporativos, incluyendo descuentos en producto.

* Buen ambiente de trabajo, con un equipo cercano y colaborativo

¿Te encaja?

Si te ves en este rol y te apetece formar parte de una compañía retail donde IT es clave para que todo funcione, inscríbete a la oferta y cuéntanos por qué tú. Nos encantará revisar tu candidatura.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tècnic/a helpdesk – suport a aplicacions pròpies
Barcelona
SOSmatic
Técnico helpdesk
De 18.000 € a 21.600 € al año
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk informático/a (francés )
Barcelona
Clorian Ticketing
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a de helpdesk
Sant Cugat del Vallès
CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO
Técnico helpdesk
De 25.000 € a 35.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Barcelona > Técnico Helpdesk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar