Se busca personal para trabajar como responsable de recambios y accesorios. Es imprescindible contar con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Entre las funciones principales, se incluye liderar el área de recambios y logística, garantizando que la empresa adquiera y suministre las piezas y los accesorios necesarios de forma eficiente. Además, será responsable de dirigir al equipo del departamento, asegurando que se cumplan los objetivos de precios y comercialización para alcanzar los resultados esperados.
Se requiere formación profesional o técnica en áreas relacionadas con la logística o la automoción. También se necesita un nivel C1 de inglés y B2 de alemán. Es importante tener experiencia en sistemas de gestión, herramientas digitales del sector automoción, gestión de inventarios y logística, calidad, seguridad y normativas medioambientales. Se solicitan dos años de experiencia liderando equipos y cinco en el área de posventa de automoción. Se requiere dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint a nivel avanzado. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, con un horario de 8:00 a 17:00 h.