Empresa del sector telemarketing busca un/a supervisor/a de call center para trabajar en Barcelona y realizar las siguientes tareas:- Motivación y coaching del equipo con el fin de ayudarles a alcanzar sus objetivos en base a la proyección mensual de nuestros clientes.- Generar auditorias en línea con los equipos de trabajos y entregar feedback en sala.- Diseñar planes de acción en base a los resultados por agente.- Seguimiento de los KPIS marcados por nuestro cliente (cuantitativos y cualitativos); así como los objetivos marcados por la empresa.- Analizar los reportes en base al resultado de venta y diseñar estrategias propias del servicio.- Gestión, planificación y coordinación del equipo basados en los turnos de trabajos, solicitud de permisos, vacaciones.- Participación en reuniones periódicas tanto con cliente como internas para calibrar resultados.**Requisitos**:- Experiência de 2 años en puesto similar.- Buscamos a una persona extrovertida y con don de gentes.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajoFormación:ESO finalizada.Función:Supervisor/a call centreIdiomas:Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.