¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Desde nuestra oficina de Imán en Alcalá de Henares precisamos incorporar para importante empresa en Camarma, un/a Recepcionista con estabilidad y crecimiento profesional dentro de la compañía con conocimientos de inglés, con buenas capacidades comunicativas y gran orientación al cliente.
Funciones:
- Atención al cliente, atención a visitas a oficina
- Tareas administrativas: apoyo al departamento de contabilidad
- Recepción de llamadas en centralita, filtrado de llamadas y gestión de las mismas
- Gestión de correo electrónico
- Relación con proveedores y transportistas: atención a transportistas para recepción de mercancía, resolución de dudas e indicaciones sobre la sección a la que debe acudir
- Gestión de aprovisionamiento y material de oficina
- Archivo y registro documentación
Requisitos:
- Estudios de FP superior en Administración y finanzas
- Nivel medio-alto de habilidad en uso de Paquete Office, (especialmente Excel)
- Conocimientos de contabilidad y gestión financiera
- Buenos conocimientos de inglés. Se valoran conocimientos de alemán
- Experiencia de al menos un año en recepción o atención al cliente
- Persona con capacidad de organización, puntualidad, buena presencia, con preocupación por los detalles
#J-18808-Ljbffr