Empresa de fabricación de maquinaria pesada para reciclaje incorpora JEFE / A DE SECCIÓN DE MONTAJE. La persona incorporada, dependiendo del Departamento Producción, realizará las siguientes:
Organización de los trabajos de la sección bajo su responsabilidad.Preparar los materiales y recursos necesarios para cada orden de trabajo.Detectar no conformidades en el proceso de montaje.Designar y organizar a los / as operarios / as para realizar cada trabajo y garantizar el cumplimiento de las órdenes de trabajo.Controlar la productividad de los / as operarios / as a su cargo.Proponer o poner en marcha actuaciones basadas en la mejora de procesos.Requisitos:
Trabajador / a con al menos 5 años de experiencia en puestos similares en el ámbito de fabricación metal.Acostumbrado / a a manejar equipos de trabajo y a la resolución de incidencias.Persona conocedora de herramientas de mejora continua.Conocimientos de hidráulica.Conocimientos y experiencia en montaje de maquinaria industrial.Manejo de herramientas de taller.Manejo de puente grúa.Dotes de mando y gestión de equipos.Interpretación de planos.Persona responsable y proactiva.Alta capacidad de organización.Habilidades para trabajo en equipo.Disponibilidad para trabajar en horario extendido dos tardes a la semana.Carnet de conducir y vehículo propio.Formación en PRL.Incorporación inmediata a proyecto estable y de futuro en empresa competitiva y especializada en fabricación de maquinaria de reciclaje de metal.Horario:
7:
00 a 15:
15 de lunes a viernes, con disponibilidad para trabajar dos tardes entre lunes a jueves en horario de 15:
45 a 18:
45.
#J-18808-Ljbffr