Te apasiona la gestión de incidentes en entornos críticos? ¿Disfrutas coordinando, analizando y resolviendo situaciones complejas manteniendo siempre la calma y el foco? Si además dominas inglés y francés, queremos conocerte.
Responsabilidades
* Análisis de la actividad (volúmenes, identificar tendencias, etc.)
* Identificación de problemas (participación en la gestión de problemas)
* Actuar como punto de referencia técnico, prestando apoyo técnico a los operadores
* Liderar y promover la mejora continua del servicio
* Interlocutor técnico para cliente en procesos y tratamiento de tickets
* Participación en la creación de reportings y reuniones de seguimiento con cliente
* Generar los informes periódicos y facilitar los al Responsable del Servicio
* Formador para nuevas incorporaciones y para la mejora continua del servicio
Requisitos técnicos
* Conocimientos básicos de servidores, redes y bases de datos (SQL)
* Herramientas de soporte: Service Cloud / Service Portal, Outlook (gestión de incidencias por correo) y Genesys (telefonía y gestión de llamadas)
* Sistemas operativos: Windows (cliente y servidor)
* Monitorización: Logs, trazas de errores, herramientas de diagnóstico remoto
* Gestión y organización de equipos, trabajo en equipo y colaboración con niveles superiores (L2/L3)
* Compromiso con la calidad y la seguridad del paciente
Condiciones y beneficios
Ubicación: Vigo
Horario: Lunes a Viernes (se trabajan los festivos) de 8 a 18h, con turnos. Teletrabajo: 80%
#J-18808-Ljbffr