Delegación**:El Jimenado Murcia**-
- Departamento**:Servicio Técnico**-
- **Principales funciones**:
- En constante coordinación con el jefe de Taller, será el/la responsable de la evaluación inicial de la avería del tractor que llega a taller, para marcar nível de urgencia, presupuestar los servicios de reparación y hacer estimar las fechas de entrega.
- Atención directa con el cliente, tanto en la apertura de la orden de trabajo como, una vez finalizada la reparación, hacer entrega de la máquina reparada, con la oportuna explicación de la reparación realizada.
- Gestiones administrativas: elaboración de presupuestos, facturación de reparaciones, gestión
de garantías con las marcas, control de fichaje de los operarios del taller, etc
- **Requisitos**:
- Experiência mínimo 1 año en post venta.
- Conocimientos de mecánica.
- Valorable conocimientos sobre el sector agrícola.
- Excelentes habilidades atención al cliente y de comunicación.
- Habilidades organizativas.Manejo de informática (sobre todo excel y familiarizado con los programas de gestión de taller).
-**Ofrecemos**
- Ventajas sociales para todos/as los trabajadores/as cómo pueden ser clases de inglés y excel gratuitas, entre otros beneficios.
- Formación continuada de John Deere adaptada al puesto de trabajo.
- Plan de carrera en taller lo que permite un mayor crecimiento profesional.