Prácticas Porfesionales_ BBVA Allianz - ANALISTA DE PROYECTOS, Madrid
BBVA Allianz Compañía de Seguros y Rease
Prácticas Porfesionales_ BBVA Allianz - ANALISTA DE PROYECTOS
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all.
¿Te gustaría vivir la experiencia de realizar prácticas profesionales en una multinacional puntera en su sector? ¿Te atreves a aceptar el reto?
Si estás finalizando tus estudios de grado o máster y buscas una empresa en la que empezar tu carrera profesional, en Allianz tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar y desarrollarte en áreas clave de la compañía.
Te ofrecemos formar parte del Programa de Prácticas Profesionales que tiene una duración de 6 meses y se caracteriza por ser una excelente vía de acceso de talento joven a la compañía.
Únete a un equipo dinámico en la Joint Venture BBVA_ALLIANZ en el equipo de proyectos dentro la Dirección de Siniestros donde darás soporte en el desarrollo y la implantación de los proyectos del plan de transformación digital.
ALLIANZ está en plena transformación, por lo que valoramos mucho tu proactividad e implicación en el proyecto y que puedas aportar tu “granito de arena” al equipo, no solo a nivel profesional sino también personal.
¿Qué harás en Allianz?
* Proporcionarás apoyo en la creación e implementación de los proyectos del plan de transformación digital.
* Definir procesos.
* Apoyo en la realización de pruebas necesarias para la implementación y la puesta en marcha de los diferentes proyectos.
* Colaboración en la definición de los requerimientos necesarios para los desarrollos en los sistemas y la gestión de incidencias.
* Revisar en análisis funcional y técnico de las incidencias y peticiones de desarrollo y modificaciones en todos los procesos del departamento.
¿Qué necesitas para aplicar?
* Estudiante universitario en Ingeniería o Informática.
* Conocimiento de metodologías agile, herramientas JIRA y gestión de proyectos.
* Conocimientos en inteligencia artificial y visión digital.
* Conocimiento de herramientas de automatización de proyectos.
* Conocimiento en tecnologías y proyectos de IA.
* Familiaridad con algoritmos de Machine Learning para crear modelos predictivos y descriptivos.
* Capacidad de traducir las necesidades del negocio en soluciones con IA.
* Inglés nivel B2.
Ofrecemos:
* Prácticas Profesionales remuneradas durante 6 meses con un horario de mañana de 9h a 14h.
* Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.
* Ayuda económica de 800 euros brutos mensuales.
* Apoyo y tutorización por parte de profesionales del sector.
* Ambiente de trabajo internacional con participación en eventos internos.
* Muchos beneficios más...
El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Únete a nosotros. Let ́s care for tomorrow.
#J-18808-Ljbffr