¿Tienes experiencia como Responsable de Almacen en un entorno industrial?
En Randstad Professional buscamos personas como tu.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector salud
tus funciones
Reportando al Director de Logistica, tus funciones serán las siguientes:
Supervisar operaciones diarias de recepción, almacenamiento, preparación y expedición de producto garantizando estandares de calidad y trazabilidad.
Asegurar la correcta gestión del stock mediante inventarios ciclicos y anuales, control de lotes, numeros de serie, minimizando perdidas y roturas de stock.
Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de productos sanitarios, incluyen buenas practicas de almacenamiento, manipulación y control de humedad y temperatura.
Planificar y coordinar entradas y salidas de mercancias con el departamento de compras y area de produción y comercial.
Dirigir formar y motivar al personal del almacen, asegurando un entorno de trabajo seguro, productivo y orientado a la mejora continua.
Trabajar estrechamente con equipos de atencion al cliente, ventas, calidad y producción para asegurar una cadena de suministro fluida.
requisitos del puesto
Experiencia en entornos industriales de minimo 2 años.
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde.
Buen nivel de paquete Office.
Carnet de Carretillero
Valorable nivel de inglés b2
tus incentivos
Contrato indefinido en una empresa multinacional lider en su sector
Salario atractivo según valia
Protegido médico costeado por la empresa en un 95%
Tarjeta beneficios empresa
Seguro de vida
Required Skill Profession
Logistics