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SHOP MANAGER - VITORIA BOULEVARD & ECI VITORIA (interinidad - sustitución temporal) 
Reportando al Regional Sales Manager serás responsable de la gestión del punto de venta, liderando el área de ventas y la gestión del equipo. 
CONTAREMOS CONTIGO PARA… 
- Asegurar todos los estándares PANDORA en cuanto a la presentación del producto, la consecución del objetivo comercial y la excelencia en la atención al cliente. 
- Establecer los objetivos individuales en la tienda, controlando los presupuestos y organizando los horarios del equipo en base a los objetivos de productividad. 
- Analizar el rendimiento de la tienda mediante los KPI's para influir positivamente en los resultados. 
- Implementar acciones comerciales y campañas de Visual Merchandising. 
- Formar al equipo para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Fans. 
- Desarrollar el talento interno para que siga ascendiendo profesionalmente. 
- Trabajar con el equipo para que esté ilusionado, comprometido y enfocado hacia un objetivo común. ¡Motivarlos, siempre! 
- Gestionar y analizar stocks y pedidos. 
¿QUÉ BUSCAMOS? 
- Para optar a esta vacante es imprescindible aportar experiencia previa en gestión de equipos. 
- Inglés comercial. 
- Tus resultados en los KPI's son un referente para tus compañeros. 
- Se están poniendo en marcha las ideas que aportas a tu SM para incrementar los indicadores, por su valor diferencial. 
- Para conseguir el objetivo de productividad horaria vienes adaptando tu horario para estar en las franjas de mayor tráfico de clientes. 
- Empujas el cambio y eres promotor en la adaptación a los nuevos procedimientos y políticas de PANDORA entre tus compañeros. 
- Eres un referente en flexibilidad, compromiso, responsabilidad y rigurosidad en PANDORA. 
- Generas cada día un contexto positivo e ilusionante. 
- Tu espíritu de mejora contribuye a mantener un entorno de aprendizaje e innovación continua. 
- Eres parte activa dentro del equipo para mantener viva una visión común: Seguir enamorando cada día más a nuestros FANS. 
- Tienes un buen conocimiento de Office y dominas las principales herramientas informáticas/ electrónicas. 
- Eres un auténtico Embajador de nuestros valores: WE CARE, WE DELIVER, WE DREAM, WE DARE. 
¿QUÉ TE OFRECEMOS? 
- Contrato interinidad, sustitución temporal, a jornada completa (40h/semana). 
- Acceso a programas formativos sobre producto, materiales y experiencia de cliente. 
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una marca líder en el sector. 
- Un entorno inclusivo, dinámico y con un propósito: hacer brillar la autenticidad de cada persona. 
- Un equipo apasionado por el retail, la joyería y las historias que se esconden detrás de cada detalle. 
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