**Descripción**:
Servinform, somos una de las principales compañías dedicadas a la gestión de servicios, con más de 6.000 empleados desarrollando proyectos en sectores como BPO, atención al cliente, transformación digital o real estate.
Actualmente ampliamos nuestro equipo con la incorporación de teleoperadores/as para un servicio de Atención al Cliente Bancario.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Atención en primer nível a través de teléfono, chat y app.
- Información general y resolución de dudas.
- Resolución de incidencias o escalado al área correspondiente.
- Asesoramiento y atención sobre distintos productos bancarios.
- Tratamiento de posibles fraudes.
- Resolución de reclamaciones o traslado a un segundo nível.
- Retención, fidelización y mantenimiento de clientes.
**¿Qué ofrecemos?**
- Incorporación a principios de noviembre y formación previa con fecha inicio prevista 20/10.
- Modalidad 100 % TELETRABAJO tras el primer mes de contrato (siempre que se cumpla el rendimiento solicitado).
- Jornada de 31,5h semanales en horario rotativo de lunes a jueves y jueves a domingo.
- Turno de noche en horario de 22:00 a 07:00 (con alguna variación hasta 07:30). 2 fines de semana libres al mes.
- Salario de 13.335,23 € brutos anuales + Plus nocturnidad (1.90 €/hora)
- Formación previa a la contratación de 10 días: del 20/10 al 31/10 en horario de 9 a 15 horas (formación remunerada tras superar el periodo de prueba).
- Contrato Fijo Discontinuo.
- Centro de trabajo: Mairena del Aljarafe, Pol. Industrial PISA.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
**Requisitos**:
- Experiência en atención telefónica
- Muy valorable conocimiento sector bancario
- Disponibilidad para realizar turno de noche
- Valorable nível avanzado de inglés