Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de operaciones

HOLA CONSULTORES SL
Publicada el 9 noviembre
Descripción

Hola Consultores, S.L. es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, ofreciendo soluciones diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nos enorgullece ser una empresa 2.0 innovadora donde las personas son el centro de nuestra atención. La ética, transparencia, imparcialidad e independencia son valores fundamentales en nuestra filosofía, y también estamos comprometidos con la igualdad de género. Nos esforzamos por garantizar oportunidades equitativas para hombres y mujeres en todas las áreas de nuestro trabajo. Además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y promovemos un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su género, religión, orientación sexual, etnia o cualquier otra característica, sea valorado y respetado.

📍PARA BARCELONA

\


Descripción General

Estamos en búsqueda de un / a Operations Manager para unirse a nuestro equipo y asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones diarias de nuestros clientes.

La persona seleccionada será responsable de garantizar la satisfacción de los clientes, coordinar la integración de nuevos proyectos y detectar oportunidades de mejora en los procesos. Buscamos a alguien con mentalidad analítica, actitud proactiva y orientación a resultados, que disfrute trabajando con datos y en contacto directo con los clientes.


Responsabilidades Principales

* Gestionar las operaciones diarias de los clientes, asegurando su correcto funcionamiento.
* Realizar seguimiento proactivo para garantizar la satisfacción de los clientes y resolver posibles incidencias.
* Configurar y coordinar la integración de nuevos clientes, asegurando una transición fluida.
* Identificar y proponer mejoras para optimizar procesos internos y ofrecer mayor valor a los clientes.
* Analizar y hacer seguimiento de los KPIs para detectar oportunidades de mejora y optimización.


Requisitos

* Capacidad analítica para interpretar datos y proponer mejoras estratégicas.
* Habilidad para trabajar de forma autónoma y resolver problemas de manera proactiva.
* Dominio de Excel y experiencia en análisis de datos y KPIs.
* Excelentes habilidades comunicativas y de gestión de relaciones con clientes.
* Dominio de catalán y español (imprescindible).
* Conocimientos de inglés (valorados positivamente).
* Se valorarán conocimientos técnicos de HTML, APIs, JSON, CSS, entre otros.
* Experiencia con herramientas de gestión de clientes o CRM será un plus.


¿Qué te podemos aportar?

* 🤝🏽Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día
* 🚀Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal / profesional.
* ✍🏻Incorporación inmediata.
* 🥰Excelente clima laboral.
* ✅Jornada laboral híbrida.
* 💊Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental).
* 📕Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
* 💻Pago parcial de cualquier curso de IT / Data.
* ️Grandes proyectos con tecnologías avanzadas.

Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Jefe de operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar