Empresa del rubro en seguridad electrónica y automatización de puertas busca incorporar una Srta. al área de ventas Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios - Manejo básico de Excel y herramientas de oficina - Deseable experiencia previa en atención al cliente (mín. 6 meses) Funciones principales: - Elaboración de cotizaciones y seguimiento a clientes - Atención de pedidos por WhatsApp Web - Facturación, seguimiento de cobranzas - Gestión de base de datos de clientes Habilidades fundamental: - Comunicación clara y trato cordial - Organización y gestión del tiempo - Capacidad para resolver problemas - Trabajo en equipo Condiciones: Pagos quincenales Planilla MYPE Horario: lunes a viernes 8am – 6pm y sábados de 8am -2pmEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Técnico- Menos de 1 año de experiencia- Edad: entre 19 y 35 años- Conocimientos: Adaptación al cambio
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