Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
En dependencia del Área de Desarrollo TI Corporativo, y dentro del equipo de Financiero, será responsable de liderar el proyecto de implantación de la solución SAP Commissions, proyectos con afectación a la Estructura Comercial y/o Comisiones, así como de integración de esta con piezas del ecosistema de aplicaciones de Santalucía. Deberá garantizar su ejecución en los plazos, costes, alcance y calidad esperados, y deberá ser uno de los referentes técnicos y funcionales dentro del ámbito de Financiero en la Compañía y en su relación con equipos externos.
Para ello deberá contar con amplios conocimientos en el sector asegurador y una sólida base tecnológica y metodológica diferencial en el ámbito de las piezas técnicas de la arquitectura de desarrollo que se utilizan en el área de Financiero.
Responsabilidades:
* Liderazgo de diferentes proyectos, además de evolutivos, para la compañía en el ámbito de financiero.
* Análisis y toma de decisiones en las distintas fases de los proyectos.
* Eficiencia, productividad y compromiso en las tareas asignadas.
* Flexibilidad y gestión del cambio para una adaptación continua a los cambios y mejoras en las tecnologías del sector.
* Coordinación de los diferentes recursos involucrados en las fases del ciclo de vida de cada proyecto, gestionando equipos de trabajo heterogéneos, asumiendo el liderazgo y supervisión de proyectos con colaboración de personal interno y externo, así como de aplicación de diferentes dominios tecnológicos y funcionales.
* Interlocución continua con equipos diversos de TI (internos y externos) para garantizar la implantación técnica de los proyectos.
* Interlocución constante con Negocio para el entendimiento de las necesidades y su adecuada orientación hacia soluciones técnicas, velando siempre por la eficiencia en plazos y costes.
* Soporte funcional y técnico y capacidad de ofrecer soluciones ante las diferentes problemáticas que se planteen tanto a las áreas de negocio como a las áreas de TI.
* Reporting continuado a responsable directo, dirección y equipos de PMO.
Experiencia requerida:
* 5 años de experiencia en proyectos de Desarrollo.
* 5 años de experiencia en Sector Asegurador.
* Participación en proyectos y/o mantenimiento de la solución SAP Commissions.
* Recomendado: Conocimiento de los proyectos de Santalucía.
Conocimientos Requeridos:
* Ciclo formativo de grado superior, Licenciatura y/o Grado Universitario.
* Conocimiento general del Negocio Asegurador, y específico de Santalucía.
* Conocimientos técnicos y funcionales de la solución SAP Commissions.
* Desarrollo de software basados en arquitectura de microservicios.
* Conocimientos en desarrollo y prueba de APIs y procesos en Spring Batch.
* Metodologías de desarrollo de Software.
Competencias críticas:
* Capacidad de relación e interlocución con diferentes áreas de Negocio y TI (Desarrollo, Sistemas, Bases de Datos, Arquitectura Software, Arquitectura Middleware, QA, etc).
* Capacidad de reporting a nivel Dirección.
* Autonomía y solvencia en la toma de decisiones.
* Resiliencia para adaptarse a la adversidad.
* Orientación a personas y resultados.
En SANTA LUCIA S.A, Cª SEGUROS trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr