Buscamos un/a
Gestor/a de Back Office
para incorporar al equipo de Soporte en el área de Televenta.Las funciones, requisitos y habilidades necesarias para el puesto son:
Funciones :
- Agenda de instalaciones de las ventas del canal.- Gestión y seguimiento con los clientes para la instalación de las ventas del departamento.- Apoyo a la red comercial de Televenta.- Actualización y enrutamiento de la agenda de los técnicos.- Confirmación de las citas para la instalación.- Seguimiento y acompañamiento al técnico hasta el fin de la instalación.- Soporte a las campañas y a las diferentes áreas que participan en el proceso de las instalaciones.Requisitos :
- Habilidades ofimáticas;
nivel alto de Excel y Access.- Capacidad de negociación.- Habilidades comunicativas.- Valorable experiencia en puestos similares.Habilidades :
- Motivación y actitud positiva, muy propios de nuestro ADN.- Alta capacidad para la resolución de incidencias relacionadas con la venta/instalación.- Orientación al logro.- Proactividad y autonomía.- Adaptación al cambio.Ofrecemos :
- Salario fijo + variable.- Beneficios de empresa y plan de incentivos.- Contrato Indefinido de 30h semanales;
de martes a viernes de 16hrs a 22hrs.Y sábados de 15hrs a 21hrs.¡Únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr