**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Coordinar proyectos e implementar nuevos procesos en las Plataformas Logísticas
- Coordinar con los departamentos de la empresa implicados en los proyectos logísticos
- Proporcionar soporte operativo a las Delegaciones
- Negociar con proveedores externos
- Elaborar reporting del área. Analizar datos y elaborar propuestas de mejora.
- Realizar seguimiento de los procesos asegurando el cumplimiento de la legislación vigente
- Ampliar nuevas normativas en el área de transporte
**Tu perfil**:
- Titulación universitaria finalizada
- Experiência previa en áreas de transporte
- Experiência en gestión de proyectos
- Autonomía y habilidades comunicativas para coordinación con las plataformas logísticas y proveedores
- Alta capacidad de análisis y proactividad
- Movilidad para viajar a nível nacional
Se valorará:
- Nível medio/alto de alemán y/o inglés
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.