En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque está en alinear las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Acompañamos a nuestros clientes en decisiones estratégicas en:
* Negocio Digital
* Martech
* Loyalty
* Experiencia de Usuario
* Tecnologías
* Desarrollo
Basamos nuestro trabajo en tres pilares fundamentales: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales de múltiples sectores, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.
Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega oportuna y en calidad de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y asegurando la viabilidad técnica.
* Gestionar los recursos necesarios.
* Desarrollar y seguir el plan del proyecto, anticipando cambios y proponiendo soluciones.
* Mantener el cronograma y gestionar los costos del proyecto.
* Comunicar y escalar problemas con el cliente y los equipos internos.
* Definir y seguir la hoja de ruta del proyecto.
* Gestionar toda la documentación relacionada.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia en metodologías Agile/Scrum.
* Gestión y coordinación de equipos.
* Experiencia como Project Manager en proyectos móviles.
* Habilidad de interlocución y orientación al cliente.
* Organización y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento en metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
* Beneficios como 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, equipo a elección, plan de retribución flexible, formación continua, eventos y actividades sociales.
Nuestros valores:
En O2O defendemos los valores de igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia. Nos comprometemos a crear un ambiente respetuoso y enriquecedor para todos.
Al participar en esta convocatoria, usted acepta el tratamiento de sus datos personales según nuestra política de privacidad, disponible en: .
#J-18808-Ljbffr