En Arteche buscamos una persona organizada, resolutiva y con habilidades comunicativas, que quiera formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y con muy buen ambiente. Su rol combinará el soporte directo a Presidencia y Comité de Dirección y el trabajo diario con la función de Comunicación, a la que reportará directamente.Queremos incorporar al equipo a alguien con actitud positiva, que le guste tratar con personas y con ganas de aportar.
Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad.
¿Compartes nuestra energía?
Responsabilidades principales:
Soporte a Presidencia y Comité de Dirección:
Gestión integral de la
agenda del CEO
:
coordinación de reuniones, eventos y desplazamientos.Organización y logística de
viajes nacionales e internacionales del equipo directivo
.Coordinación y preparación de las
reuniones del Consejo de Administración
(convocatorias, documentación,…) y
relación con instituciones
.Apoyo en tareas administrativas y de organización general.Apoyo al Departamento de Comunicación:
Organización de
eventos internos
(como cafés corporativos y encuentros con equipos).Elaboración de
presentaciones en PowerPoint
y materiales de comunicación.Gestión de
invitaciones, envíos y seguimiento
.Apoyo en la
gestión de redes sociales
(planificación, publicaciones, etc.).Coordinación
logística
de acciones y campañas internas.
Requisitos:
Dominio de
inglés y euskera
(oral y escrito).Buen manejo de
Microsoft 365
(especialmente PowerPoint, Outlook y Excel).Persona organizada, amable, con iniciativa, atención al detalle y capacidad de relación.Experiencia previa en funciones similares será muy valorada.