Queremos incorporar
un/a TRADE MARKETING SPECIALIST quien, en dependencia del/ la Trade Marketing Manager tendrá como MISIÓN diseñar y ejecutar el plan estratégico de Trade Marketing para optimizar la presencia de las marcas clave en el punto de venta con el objetivo último de maximizar las ventas y el ROI.
La vocación del puesto es llegar tanto al consumidor a través de cualquiera de los medios y canales que influyen en sus decisiones como a través de los diferentes profesionales sanitarios prescriptores de las diferentes marcas que comercializa el Negocio.
Sus principales FUNCIONES serán:
1. Gestionar los materiales de exposición en el punto de venta: desde la estrategia, nuevos impulsos, desarrollo, lanzamiento y verificación de calidad.
2. Establecer los criterios de disponibilidad de materiales, seguimiento de stock, uso y venta, y acciones de corrección.
3. Desarrollar y supervisar el material VIP para puntos de venta diferenciados (ej. muebles, vinilos, soportes híbridos).
4. Proponer acciones para la mejora de la permanencia de PLV en el Punto de venta.
5. Impulsar y planificar acciones promocionales y de activación de las marcas para las diferentes redes, especialmente los Gestores de Punto de Venta.
6. Controlar los envíos de materiales y muestras para acciones promocionales. Establecer un plan anual para facilitar la disponibilidad del material en las cuentas/redes respectivas.
7. Proponer surtidos y planogramas globales junto con el/la Trade Marketing Manager, pautas de implantación y dar soporte al área comercial para maximizar las ventas: proyectos gestión de categoría, realización de planogramas ad hoc, surtido óptimo, etc. y control de la adecuada implementación y desarrollo de materiales específicos si así son requeridos.
8. Analizar los datos de fuentes varias para la mejora de toma de decisiones (Excel, IQVIA, BeX etc.).
9. Gestionar y controlar las acciones promocionales a través de agencias de merchandising y escaparatismo en el punto de venta.
Para ello, necesitamos que cumplas con los siguientes REQUISITOS:
10. Formación Universitaria Técnica y/o Económica.
11. Muy valorable formación de Máster o Postgrado en Marketing.
12. Nivel avanzado de Microsoft 365, especialmente Excel.
13. Conocimientos de inglés a nivel B2.
14. Experiencia como Trade Marketing Specialist en sector FMCG o Healthcare.
OFRECEMOS:
15. Incorporación a una empresa líder en el mercado.
16. Retribución competitiva.
17. Contrato indefinido.
18. Puesto de trabajo en nuestras oficinas de Barcelona
19. Jornada completa, horario partido flexible.
20. Ticket Restaurant.
21. Plan de compensación flexible.
22. Seguro de vida y accidente.