Si cuentas como
Product Owner
IT,
tienes nivel alto de inglés hablado (C1) puedes asistir 1 día
a la semana a las oficinas en
Sant Cugat
, y tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)? Formato de trabajo híbrido: 4 días teletrabajo, y 1 día a la semana a las oficinas en Sant Cugat ⏰ Flexibilidad horaria Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. ✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS!. Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain. Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)
¿Qué se necesita para el puesto?
• Grado en Informática, Administración de Empresas, Tecnologías de la Información o un campo relacionado. • Al menos 3 años de experiencia como
Product Owner, analista de negocio o en un rol similar dentro de un contexto de desarrollo de software.
- 3 años de experiencia en la
industria farmacéutica. - 3 años de trabajo en shopfloor con
MES, DCS y/o LIMES data. - 1 año de experiencia práctica con
Openshift, Jenkins, Snowflake, Airflow y/o DBT.
• Experiencia trabajando con
equipos Ágiles y gestionando product backlogs. • Conocimiento de los procesos y del ciclo de vida del desarrollo de software. • Se valorará la experiencia en un rol técnico (por ejemplo, desarrollador, tester QA o redactor técnico). • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. • Excelentes capacidades de comunicación e interpersonales. • Capacidad para traducir los requisitos de negocio en especificaciones técnicas. • Experiencia con metodologías Ágiles (por ejemplo, Scrum, Kanban). • Dominio de herramientas de gestión de producto (por ejemplo, Jira, Azure DevOps). • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo multidisciplinar. • Sólidas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
¿Qué funciones realizarás?
Responsable de
definir la visión y la hoja de ruta de los productos de software, garantizando su alineación con los objetivos de negocio y las necesidades del cliente. Este rol implica
recopilar y priorizar requisitos, gestionar el product backlog
y colaborar estrechamente con los
equipos de desarrollo
y las partes interesadas para ofrecer soluciones de alta calidad. El Product Owner actúa como enlace principal entre las unidades de negocio y los equipos técnicos, asegurando que las funcionalidades del producto aporten el máximo valor. Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.
Es necesario
nivel alto de inglés
y poder asistir
1 día a la semana a las oficinas en Sant Cugat
“Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad. Aplicamos nuestro Plan de Igualdad y el principio de no discriminación en todos nuestros procesos de selección”
Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!