Grupo de agencias creativas y de comunicación. La persona seleccionada reportará directamente al CEO de la agencia y será responsable de marcar la estrategia de Contenido y Crecimiento con la gestión de Leads. Experiencia en automatización de marketing.
Creación y optimización de campañas en RRSS, email marketing y PPC.
Conocimiento de analítica digital y CRO (Conversion Rate Optimization).
Experiencia con herramientas como Google Analytics, Mixpanel, Amplitude, Hotjar.
Dominio de A/B testing y experimentación.
Toma de decisiones basada en datos.
Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de Medios y Agencias.
Requisitos mínimos:
Título en Marketing, Comunicaciones, Periodismo o campo relacionado.
Experiencia de entre 5 y 6 años en labores similares.
Experiencia con SEO y análisis de rendimiento de contenido.
Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y cumplir con los plazos de entrega.
Experiencia en el uso de herramientas digitales y plataformas de gestión de contenido.
#