Empresas: Meliá Hotels International¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Melia Alicante trabajar y hacer negocios con la brisa marina acariciando tu cara es un privilegio. La versatilidad de Meliá Alicante lo convierte en un hotel perfecto al que ir por trabajo o vacaciones Misión del puesto:Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.Asegurar que todas las operaciones se realicen según las políticas y procedimientos.Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.Gestión del equipo.Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan. Qué buscamos ? Cubrir baja Incapacidad temporalFormación: Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similarIdiomas nivel alto de Ingles y valorable un tercer idioma.Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.Conocimiento alto OPERA 5.Conocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.Requisitos :