Te apasiona la Atención / Asistencia al cliente y tienes experiencia en el Sector de Automoción?
Desde Servinform, empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes,
* seleccionamos
* Teleoperadores / as para Atención al Cliente y Asistencia Seguros Automoción con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.
Como Teleoperador / a de Atención al cliente, tu principal función será asistencia y asesoramiento a clientes potenciales y clientes de la compañía aseguradora.
* Tus funciones serán:
* Asistencia a clientes potenciales, recepcionando llamadas y proporcionando información con el objetivo de ofrecer presupuestos y cerrar ventas.
* Emisión de llamadas a clientes potenciales que han solicitado información previamente por Web.
* Retención de clientes.
* Soporte puntual al departamento de Siniestros, atendiendo a los asegurados en todo lo relacionado con siniestros de hogar, automoción, etc.
* Formar parte de un proyecto con continuidad.
* Contrato eventual de al menos 6 meses.
* Formación previa sobre el servicio y los aplicativos con los que vas a trabajar.
* Jornada parcial de mañana y tarde de 30 o 35 horas en franja de 09:00 a 21:00, de lunes a viernes.
* Salario fijo + comisiones. Salario jornada 30h: 969€ b / mes; jornada 35h: 1.130€ b / mes.
* Convenio de Contact Center.
* Ubicación del puesto: Av. de los premios Nobel, 37 - Torrejón de Ardoz. Si te desplazas en transporte público, disponemos de servicio de lanzadera que te recogerá en la estación de Renfe Soto del Henares, facilitando el acceso al centro de trabajo.
* En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, entendiendo que ningún sector de la sociedad puede ser comprendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Trabajamos día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 1 año como teleoperador / a de atención al cliente en sector Seguros.
* Valorable experiencia en venta cruzada y retención de bajas.
* Orientación al cliente y proactividad.
* Imprescindible estar en posesión de Certificado de Discapacidad mayor o igual al 33%.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr