Si te apasiona la formación y tienes experiencia impartiendo cursos sobre TIC, tienes la oportunidad de formar parte de nuestra red de colaboradores.
Durante este año, tenemos prevista la realización de varios cursos en el área tecnológica (competencias digitales básicas y avanzadas), tanto para formación en cliente como en cursos subvencionados.
Por ello, nuestro objetivo es contratar nuevos formadores, brindándote la oportunidad de trabajar como docente habitual en Hedima y de impartir cursos en distintas temáticas.
Si eres autónomo, tienes disponibilidad y eres experto en impartir cursos en este área, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
1. Formación relacionada con el área específica del curso.
2. Experiencia práctica en el sector de al menos 1 año para conocer el trabajo en campo y poder resolver con agilidad las dudas o problemas de los trabajadores.
#J-18808-Ljbffr