El/la Recepcionista se encargará de:
Atención telefónica de centralita para traspaso de llamadas.Control de contestador automático.Recepción visitas. Recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes.Control de utilización y buen estado de la recepción.Coordinar el debido mantenimiento de la oficina.Recepción de mensajería.Reparto de la correspondencia a los departamentos destinatarios.Mantener las salas de reunión limpias y ordenadas.Organizar la restauración o catering.Soporte al departamento de Customer Service:
apoyo administrativo en la facturación a clientes.Soporte al departamento de Ventas:
gestión de accesos a los puntos de venta, gestión de pedidos de muestras.Realizar los pedidos de tarjetas de visita y tarjetas de acceso de los empleados.Controlar las existencias y realizar pedidos de material de oficina.Controlar las existencias y realizar pedidos de muestra de producto.Otras tareas administrativas propias del departamento que se le puedan encomendar.Preparar y controlar el presupuesto de la oficina.
El/la Recepcionista requiere de:
Experiencia en atención telefónica.Experiencia en gestión de accesos a centros comerciales (ECI, Carrefour, etc)Conocimientos básicos de ofimática.Experiencia en gestión y coordinación de proveedores externos (limpieza, catering, reposición de material, etc) .DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
#J-18808-Ljbffr