Medisa es una compañía especializada en el diseño, fabricación y venta de productos de alta tecnología dedicados a centros hospitalarios y geriátricos. Somos líderes en el mercado nacional, exportamos a más de 60 países y nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional. Elaborar y planificar las actividades relacionadas con Calidad y Medioambiente, de acuerdo con la legislación vigente y el sistema integrado de gestión, apoyo al departamento de SAT, apoyo administrativo, gestión de incidencias.
Revisión, mantenimiento e implantación del sistema de Gestión Integrado (Procedimientos, objetivos e indicadores de calidad, las Instrucciones de trabajo, asegurar trazabilidad, gestión de incidencias y no conformidades y los Registros del Sistema así como las Declaraciones de Conformidad, etc).
Participación, seguimiento y ejecución en las auditorías internas y externas para garantizar el mantenimiento de las normas ISO 9001, 14001 y 13485.
Realizar inspecciones semanales al producto semi-terminado / terminado y reportar.
Control de planta y documentación de las fases de producción.
Experiencia mínima de 3 años gestionando departamentos de calidad en el sector sanitario.
Valorable gestión de aplicaciones de la AEMPS y EUDAMED.
Persona autónoma y organizada.
Convenio colectivo del sector de la industria del metal en la Comunidad de Madrid.
Ubicación : Fuenlabrada, Madrid (presencial).
Horario : horario de invierno L-J 8 : 00-17 : 00 (con media hora de comida) y V 8 : 00 a 14 : 15. Horario de verano jornada intensiva de 8 : 00 a 15 : 00 desde mitad de junio a mitad de septiembre.
Si has desarrollado las funciones descritas, posees experiencia en el sector y tienes ganas de un nuevo reto profesional, eres la persona que estamos buscando.
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Control Calidad
• Madrid, Area Metropolitana (comarca), España
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