Allbiotech es una startup que desarrolla bioreactores y equipamiento para la realización de bioprocesos de investigación en laboratorio, como la fermentación de precisión.
Estamos buscando un Ingeniero o técnico en Compras, Gestión de Producción y Mejora Continua para establecer las capacidades de suministro y producción de la compañía, recientemente creada.
Te encargarás de completar la implantación del ERP Odoo para gestionar de manera eficiente y automática los procesos de compras, producción, inventario y seguimiento de implantaciones.
Las funciones principales serán:
* Gestión diaria de compras de materiales y componentes para la producción de equipos.
* Localización y gestión de proveedores para mecanizados, electrónica, elementos comerciales, materiales, etc.
* Seguimiento del proceso productivo y apoyo documental al mismo.
* Análisis de mejora continua y optimización de procesos y espacios de producción.
* Apoyo en la implantación de procesos básicos de control de calidad.
Las habilidades que deberás tener:
* Organización y gestión del tiempo: saber planificar materiales, pedidos y tareas de producción para evitar bloqueos; capacidad de priorizar y mantener visión just-in-time.
* Pensamiento analítico y resolución de problemas: capacidad de descomponer problemas complejos (como retrasos de proveedores o fallos en lotes de piezas) en pasos concretos y soluciones realistas.
* Flexibilidad y adaptabilidad: entender que en una startup los procesos cambian rápidamente y será necesario cubrir funciones diversas sin bloquearse ante cambios de planificación o nuevas prioridades.
* Comunicación y trabajo en equipo: coordinarse con diseño, I+D, dirección y producción; explicar necesidades técnicas a proveedores o compañeros no técnicos.
* Capacidad de aprendizaje rápido: adquirir conocimientos en mecánica, electrónica, ERP, calidad y aprender sobre la marcha nuevas tecnologías o procesos.
* Orientación a la mejora continua: observar procesos, detectar ineficiencias y proponer soluciones; tener mentalidad de mejora constante incluso con recursos limitados.
* Autonomía y proactividad: anticiparse a necesidades, buscar proveedores, optimizar procesos y resolver cuellos de botella sin que se lo pidan.
* Atención al detalle y rigor: fundamental para compras técnicas y control de calidad, evitando errores que puedan afectar producción.
* Orientación a resultados y responsabilidad: comprender que su trabajo impacta en que los equipos salgan a tiempo, cumpliendo plazos y compromisos.
#J-18808-Ljbffr