¿Quieres ser parte de una compañía que apuesta de forma constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y con un gran ambiente de trabajo? ¿Te gustaría crecer y desarrollarte en el área de mantenimiento de equipos electrónicos e informáticos? ¡Esta posición es para ti! Esta importante empresa busca ampliar el equipo técnico donde te encargaras de realizar instalaciones de nuevas máquinas recreativas y su correspondiente mantenimiento, así como resolver incidencias que puedan surgir. Deberá ser una persona con habilidades de trabajo en equipo, responsable, resolutiva y con gran capacidad de aprendizaje. ¿Cuáles serán tus funciones? -Realizar las instalaciones de nuevas máquinas y productos, desplazándote con la furgoneta por diferentes zonas y provincias. -Efectuar el/la mantenimiento electrónico/a e informático del parque actual. -Atender y resolver las incidencias que puedan surgir y las necesidades de nuestros clientes.
RequisitosSe requiere; -Formación Profesional de Grado Medio en informática o similar. -Experiencia como Técnico/a de calle (independientemente del sector). -Conocimientos en mantenimiento, electrónico/a, reparación y redes informáticas. -Disponibilidad horaria de lunes a domingo, una vez se alcance experiencia y se realicen extras. -Disponibilidad para desplazarse dentro de la zona de actuación -Carnet de conducir. Se valorará tener experiencia en reparación y mantenimiento de máquinas electrónicos/as y haber trabajado en posiciones de Helpdesk.
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? -Contratación indefinida y de forma directa con la empresa. -Oportunidad de desarrollo profesional. -Horario inicial de 8 a 16h y de 14 a 22h de lunes a viernes, con posibilidad de trabajar fines de semana. -Salario de partida de 22.000 euros brutos anuales, con extras aparte, una vez que comiencen a realizarse. -Vehículo de empresa