En Krispy Kreme estamos preparando todo para nuestro lanzamiento en España y queremos que formes parte de esta historia.Buscamos un / a Jefe de tienda (Gerente) apasionado / a, organizado / a y con gran capacidad de liderazgo para dirigir nuestras operaciones en nuestra primera tienda en Madrid.Gerente de tiendaIncorporación : 15 de junioIMPORTANTE : Disponibilidad para viajar 8 semanas para la formación en México del 15 de junio al 15 de agosto 2025 (los gastos corren por nuestra cuenta).Misión del puesto :Como Gerente, en nuestro primer punto de venta seguirás los estándares de Krispy Kreme, alineando la calidad, limpieza, mantenimiento general y atención a nuestros clientes, asegurando la correcta ejecución de los procesos así como el desarrollo de tus colaboradores, la rentabilidad y productividad del negocio.Garantizar una experiencia excelente a nuestros clientes en todo momento.Responsable del control administrativo dentro de la tienda asegurando una operación eficiente en todos sus aspectos, como elaboración de pedidos, inventarios, etc.Horarios de la plantilla y reparto de funciones, así como el control de coste de labor y productividad de la tienda, reclutamiento, formación y desarrollo de los colaboradores.Pronosticar y maximizar las ventas, dando supervisión y reportando las mismas, así como llevar el control de los KPI´s como productividad, merma, satisfacción del cliente, etc.Colaborar con Producción, Marketing y Supply Chain para la ejecución de las promociones, campañas temporales marcadas en calendario y lanzamientos de nuevos productos.Garantizar el cumplimento, en todo momento, de los estándares de la marca así como las normas locales tanto de PRL, políticas de empresa y las normativa laboral vigente.Crear planes de acción para la mejora de procedimientos, así como de retención del talento dentro de su equipo, así como de las auditorías y satisfacción de clientes.Responsable de calidad del producto en display, limpieza, orden y stock del mismo.Mantener reuniones diarias, semanales y mensuales con los colaboradores para comunicar objetivos y resultados.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en el sector retail o restauración.Capacidad para liderar equipos, resolver problemas y tomar decisiones.Perfil orientado al cliente, al detalle y a los resultados.Buena comunicación, actitud proactiva y espíritu de equipo.Conocimientos de control de stock, caja, merma, control de calidad e informes de ventas.Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana o festivos en turnos rotativos.Se valorará formación en hostelería, retail o gestión de equipos, así como conocimientos de paquete Office, ERP, herramientas de gestión varias (TPV, Odoo, GirNet, entre otras).Ofrecemos :Incorporación a una marca internacional en pleno crecimiento en España.Formación inicial 8 semanas en México.Ambiente dinámico, joven y colaborativo.Quieres formar parte del equipo?Envía tu CV y carta de presentación a (emailprotected) con el asunto : "Gerente de Tienda KK España".
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