SME de Infraestructura (Senior Project Management Officer). REMOTO. ESPAÑA. (ID) Sobre la posición Buscamos a una persona experta en Infraestructura (SME) que pueda liderar proyectos estratégicos de planificación, ejecución y entrega, especialmente vinculados a mejoras de monitoreo y observabilidad, especialmente para aplicaciones críticas (Murex, Darwin, aplicaciones de riesgo).
Como SME de Infraestructura / Senior PMO, serás responsable de: * Liderar y coordinar proyectos de infraestructura en entornos Windows y Linux. * Supervisar actividades relacionadas con almacenamiento (NAS, SAN, LUN), copias de seguridad y virtualización. * Participar como Experta/o de la Materia (SME) en tareas de Active Directory y redes (VLAN, resolución de incidencias, etc.). * Impulsar proyectos de observabilidad y monitorización, utilizando herramientas como Dynatrace o Sev
One, enfocándote en aplicaciones críticas. * Gestionar y dar seguimiento a planes de acción, cronogramas e hitos, garantizando el cumplimiento y entregables. * Realizar seguimiento de riesgos, problemas y dependencias de proyectos. * Preparar y presentar reportes ejecutivos y presentaciones para stakeholders y dirección. * Servir como conector/a entre equipos técnicos y áreas de negocio. ️ Requisitos Esenciales * Mínimo 3 años de experiencia profesional en administración de infraestructura TI. * Experiencia gestionando proyectos de infraestructura, relacionados con: * Vulnerabilidades y parches * Obsolescencia y reforzamiento * Experiencia en observabilidad y monitorización de aplicaciones críticas. * Formación técnica (Ingeniería de Sistemas, TI, Operaciones, etc.). * Capacidad para analizar registros de aplicaciones, servidores y servicios, y encontrar causas raíz. * Habilidad para detectar problemas y escalar incidencias complejas. * Experiencia elaborando planificaciones, documentación y coordinar actividades con múltiples equipos. * Residencia legal en España. * Inglés C1 (oral y escrito) y español. * Conocimientos en: Windows Server y Linux; NAS, SAN, LUN, Backups (Veeam, Commvault, Veritas u otros); Active Directory (usuarios, grupos, GPO), Virtualización (VMware, Hyper-V, etc.); Redes (VLAN, segmentos, protocolos básicos) * Participación en proyectos estratégicos con impacto real en aplicaciones críticas * Desarrollo profesional en entornos tecnológicos complejos * 100% remoto, desde España. * Horario adaptado a franja horaria americana (inicio a partir de las 15:00h, hora España) * Condiciones salariales competitivas acorde con la experiencia. (SBA: 35.000€ – 45.000€) * 22 días de vacaciones. ¿Te interesa liderar proyectos de infraestructura crítica con alcance integral? queremos conocerte.
En Abalia creemos en el lado humano de la tecnología.
Las personas están en el centro de todo lo que hacemos.
Cuidamos los detalles, evolucionamos contigo y apostamos por la innovación, el aprendizaje continuo y el bienestar de cada colaborador/a.
Buscamos personas con talento, curiosidad y entusiasmo, que disfruten aprendiendo y se sientan parte de una comunidad tecnológica con propósito. Envía tu candidatura y únete a un equipo que construye el futuro desde hoy.
Inscríbete en nuestra oferta y forma parte de Abalia, una compañía que combina tecnología, innovación y humanidad. Abalia – El lado humano de la tecnología. #J-18808-Ljbffr