Somos la sede del Grupo IMA en España y Portugal. Nos especializamos en prestar servicios de asistencia a nuestros más de 45 millones de clientes en todo el mundo desde hace más de 40 años. Somos solucionadores, personas que ayudan a personas.
Estamos reforzando nuestro equipo con nuevos perfiles que quieran formar parte de un gran grupo, sentirse partícipes de una compañía en crecimiento que estamos construyendo juntos. Si eres una persona dinámica, resolutiva, con espíritu de equipo y ganas de aprender, te estamos buscando.
Tus tareas consistirán en:
1. Ayudar y acompañar a nuestros asegurados ante cualquier imprevisto.
2. Proporcionarles los medios necesarios para resolver su incidencia.
3. Recepción de llamadas de asegurados/as para gestionar su asistencia en base a la póliza contratada y sus garantías.
4. Contacto con la red asistencial para la prestación de la asistencia pertinente.
5. Realizar seguimiento personalizado de los trámites del expediente desde su notificación hasta el cierre del mismo (Apertura, seguimiento y cierre de expediente).
6. Atender dudas y consultas, informar y notificar al asegurado/a el estado /evolución de su expediente.
7. Resolución de incidencias, si fuera necesario.
¿Cómo es la persona que buscamos?
- Idiomas: indispensable francés avanzado
Deseable Inglés.
- Disponibilidad completa debido a turnos rotativos 24/7.
- Experiencia de al menos 1 año en el ámbito asegurador. Será una ventaja haber ocupado cargos en el mundo de la asistencia, gestión de siniestros o atención al cliente.
- Una persona resolutiva, empática, cercana, que desempeñará una labor con fuerte componente humano.
- Con predilección por el trabajo en equipo, con ganas de aprender y crecer, que le gusten los retos
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Desarrollarte laboralmente en una empresa internacional con gran proyección.
- En un puesto que fomenta la conciliación:
- Posibilidad de teletrabajo hasta un 40% anual.
Y además:
- Seguro de vida
- Plan de pensiones
- Plus transporte
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Estamos deseando conocerte
Queda informado de que, según el Reglamento General de Protección de Datos que entró en vigor con fecha 25 de mayo de 2018, sus datos de carácter personal serán tratados por IMA IBÉRICA/PRESTIMA como responsable de los mismos. El tratamiento de dichos datos tendrá como finalidad posibilitar el mantenimiento, desarrollo y gestión de la relación negocial formalizada por medio de este documento, así como finalidades de comunicación en caso de que usted las acepte expresamente. El interesado puede ejercer ante PRESTIMA sus derechos de acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, dirigiéndose por escrito a IMA IBÉRICA SEGUROS Y REASEGUROS, S.A./PRESTIMA, S.L. Calle Rufino González 23, 28037, Madrid. Finalmente, el interesado podrá presentar una reclamación ante la autoridad competente