Plan de carrera hacia gestión de equipos
Estabilidad y atractivo paquete retributivo
Importante grupo constructor especializado en ejecución de proyectos de edificación industrial y de la obra civil asociada.
Delegación de Catalunya consolidada y en expansión.
La empresa goza de una muy buena salud financiera.
Responsabilidades:
1. Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución de los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.
2. Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
3. Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
4. Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
5. Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.
6. Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
7. Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
8. Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
9. Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
Beneficios:
* Plan de carrera hacia gestión de equipos.
* Vehículo de empresa.
* Atractivo sistema de variable.
* Buen ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr