Desde Marlex People, necesitamos incorporar en multinacional líder en gran consumo en alimentación y bebidas un / a
Especialista Nóminas España con Inglés
(Payroll Specialist SPAIN), con experiencia sólida en nóminas españolas para cubrir una posición temporal por sustitución médica con previsión de larga duración.
El Especialista en Nóminas para España, y potencialmente para algún otro país de Europa, EMEA, reportará y colaborará estrechamente con el Responsable de Nóminas, en coordinación con proveedores de nóminas externalizados, ofreciendo un servicio dedicado en toda la región, incluyendo la provisión de información a dichos proveedores. Además de gestionar las transacciones mensuales de nómina, será responsable de gestionar pagos de impuestos y cotizaciones a la seguridad social, asegurando el cumplimiento de requisitos locales, así como la preparación y registro de asientos contables de nómina y la conciliación de las cuentas asociadas.
Funciones:
Procesar de forma oportuna y precisa la nómina de España y posiblemente otros países europeos, gestionando aproximadamente 500 nóminas mensuales.
Coordinar y validar la información con proveedores externos de nómina.
Revisar cálculos y resolver incidencias relacionadas con nómina o datos de empleados.
Aplicar y cumplir con el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos.
Elaborar y registrar asientos contables en SAP, conciliando cuentas de nómina.
Colaborar estrechamente con el Responsable de Nóminas EMEA y otros equipos internacionales.
Realizar otras tareas propias del puesto según sea necesario.
Requisitos:
Formación en RRHH, Derecho Laboral, Relaciones Laborales o Contabilidad.
Sólida experiencia en nóminas españolas y/o internacionales.
Conocimiento avanzado de legislación laboral y fiscal española.
Excel avanzado para manejo y validación de grandes volúmenes de datos. SAP.
Inglés fluido, imprescindible para comunicación con proveedores y equipos internacionales.
Se valorará experiencia en nóminas de otros países europeos y conocimientos contables.
Capacidad para trabajar bajo presión, ser organizado/a, analítico/a y con alta atención al detalle. Discreción, integridad y habilidades para construir relaciones profesionales.
Condiciones:
Contrato temporal por sustitución de larga duración.
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Jornada completa.Salariobruto anual de 37.000 € + bonus anual del 5%.
Modalidad híbrida.
Horario flexible.
Oficinas en entorno internacional en zona Hortaleza.
Participación en un proyecto internacional.
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