Descripción del puesto
Trabajarás en el equipo de almacén garantizando la correcta gestión del stock y la preparación y entrega de los pedidos en tiempo y forma.
Sobre BERDIN Grupo: Somos una empresa de distribución especializada en productos y soluciones de electricidad, telecomunicaciones, automatización industrial, iluminación y eficiencia energética.
Funciones principales
1. Atención a los clientes en el mostrador
2. Recepción y envío de mercancías
3. Gestión de stock e inventario
4. Orden y limpieza del almacén
5. Resolución de incidencias
En BERDIN Grupo fomentamos la formación continua y el trabajo en equipo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Buscamos una persona responsable, con conocimientos ofimáticos y capacidad de resolución de problemas.
Se valorará
* Formación de Grado Medio o Superior en Instalaciones de Telecomunicaciones
* Experiencia en instalaciones de Telecomunicaciones
* Actitud para el aprendizaje y desarrollo profesional
* Carnet y manejo de carretilla elevadora
Ofrecemos:
Contrato indefinido y formación inicial y continua
BERDIN Grupo es un grupo empresarial estable y sólido, donde podrás desarrollar tu potencial profesional e integrarte en un equipo de trabajo dinámico.
#J-18808-Ljbffr