 
        
        La supervisión de este servicio se encarga de llevar a cabo las siguientes tareas: 
- Establecer metas de desempeño de su equipo y orientar a los resultados para gestionar el flujo de trabajo 
- Guiar, entrenar y apoyar a los miembros de su equipo. 
- Organizar grupos de trabajo, monitorear el progreso, hacer cumplir las reglas y asegurar el cumplimiento de la calidad. 
- Delegar trabajo a los coordinadores, hacer un seguimiento del progreso y proporcionar retroalimentación constructiva. 
- Abordar los impedimentos con la calidad del trabajo, entre los empleados y otras preocupaciones de manera efectiva y oportuna. 
- Asegurar el cumplimiento de la calidad. 
- Llevar a cabo revisiones de rendimiento, motivar a los miembros del equipo y crear estrategias para aumentar la productividad. 
**Ofrecemos**: 
- Incorporación a un proyecto sólido que se gestiona en Servinfirm desde hace 3 años 
- Jornada de trabajo completa en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes 
- Se aplica Convenio de Contact Center y categoría de Supervisor/a B 
- Salario Convenio 17.983, 83 € brutos/año 
- Contrato inicialmente parcial y después conversión a indefinido 
- Buen ambiente de trabajo 
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.” 
- Experiência en funciones de supervisión 
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo 
- Capacidad de resolver problemas de manera efectiva 
- Experiência en el uso de herramientas de colaboración, como SharePoint 
- Dominio en paquete Office 
- Grandes habilidades organizativas y ojo para los detalles 
- Capacidad para capacitar a los empleados cuando sea necesario 
- Muy valorable experiência en el sector 
- Valorable licenciatura en Administración o un campo relacionado