Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a call center att al cliente -telefonía (madrid)

Madrid
Servinform
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 30 octubre
Descripción

La supervisión de este servicio se encarga de llevar a cabo las siguientes tareas:

- Establecer metas de desempeño de su equipo y orientar a los resultados para gestionar el flujo de trabajo
- Guiar, entrenar y apoyar a los miembros de su equipo.
- Organizar grupos de trabajo, monitorear el progreso, hacer cumplir las reglas y asegurar el cumplimiento de la calidad.
- Delegar trabajo a los coordinadores, hacer un seguimiento del progreso y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Abordar los impedimentos con la calidad del trabajo, entre los empleados y otras preocupaciones de manera efectiva y oportuna.
- Asegurar el cumplimiento de la calidad.
- Llevar a cabo revisiones de rendimiento, motivar a los miembros del equipo y crear estrategias para aumentar la productividad.

**Ofrecemos**:

- Incorporación a un proyecto sólido que se gestiona en Servinfirm desde hace 3 años
- Jornada de trabajo completa en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes
- Se aplica Convenio de Contact Center y categoría de Supervisor/a B
- Salario Convenio 17.983, 83 € brutos/año
- Contrato inicialmente parcial y después conversión a indefinido
- Buen ambiente de trabajo

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
- Experiência en funciones de supervisión
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
- Capacidad de resolver problemas de manera efectiva
- Experiência en el uso de herramientas de colaboración, como SharePoint
- Dominio en paquete Office
- Grandes habilidades organizativas y ojo para los detalles
- Capacidad para capacitar a los empleados cuando sea necesario
- Muy valorable experiência en el sector
- Valorable licenciatura en Administración o un campo relacionado

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor de call center (guadalajara)
Madrid
Link-Worldwide
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor de call center (guadalajara) - mx$15,000 - mx$18,000 al mes
Madrid
Link-Worldwide
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Madrid
Adecco
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Madrid > Supervisor/a Call Center Att Al Cliente -telefonía (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar